Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cierra con éxito el evento Alimentos Locales, en Ágreda

Cierra con éxito el evento Alimentos Locales, en Ágreda

Actualizado 14/12/2020 16:42

Andrés Santamaría, organizador y propietario de la firma Agralco, satisfecho con el nuevo formato online y por la respuesta de los profesionales del sector agroalimentario y hostelero.

La séptima edición de Alimentos Locales, en Ágreda, ha cerrado las puertas con gran satisfacción por parte de su director, Andrés Santamaría, por el nuevo éxito conseguido en esta cita. Gracias al nuevo formato del evento, de forma virtual, ha superado las cifras de participantes de las anteriores convocatorias, lo que confirma una vez más la consolidación del congreso en Ágreda.

Ponentes y seguidores han manifestado el acierto de celebrarlo en streaming, más seguro, cómodo y rompiendo todas las barreras geográficas. Por otro lado, es importante señalar el alto grado de satisfacción de los productores que han colaborado, ya que han entablado numerosos contactos comerciales con restaurantes, y comerciantes.

Como es sabido, Alimentos Locales es un evento de referencia y una plataforma de negocio para las empresas del sector en la que conviven en perfecta armonía las grandes marcas con los pequeños productores. El año, con el lema 'Más que nunca' la empresa organizadora Agralco Formación, ha financiado gran parte de los gastos del evento para apoyar tanto a hosteleros como a productores que están sufriendo la crisis del Covid que requieren ser tenidos en cuenta para evitar el cierre que podría llegar a ser en uno de cada tres negocios.

En la organización han querido subrayar el apoyo del Ayuntamiento de la Villa de las Tres Culturas, la firma Ágreda Automóvil y del sector profesional que ha acompañado este evento ya en su nacimiento y hace posible dar continuidad a esta cita de referencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...