Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Moreno Sáez Sporting CV vence a domicilio al líder

El Moreno Sáez Sporting CV vence a domicilio al líder

Actualizado 14/12/2020 18:56

Los tres puntos sitúan al equipo en segunda posición y le dan el pase a la siguiente fase.

El Moreno Sáez Sporting CV Soria vencía por 1-3 al Universidad de Valladolid en el que ha sido hasta el momento el partido más interesante de la temporada. Los sorianos hicieron caer al líder este fin de semana por primera vez gracias a su constancia y concentración sobre la cancha.

El resultado deja al equipo en la segunda posición de la tabla lo que le da acceso directo a la siguiente fase de la competición, que da opciones para disputar la fase de ascenso.

El primer y segundo set del encuentro se puso ya de cara para los sorianos, que consiguieron sacarlos por 21-25 y 20-25 respectivamente. Los locales reaccionaron en el tercero y consiguieron acortar distancias poniendo el 1-2 con un 25-18.

Pero la buena labor del equipo, con un gran juego desplegado para asaltar en la cancha de Fuente de la Mora, puso el 1-3 final con el cierre del cuarto set con un 22-25. Alejandro Vinuesa con 23 puntos y Pablo Mugarza con 20 puntos fueron los máximos anotadores del partido.

El próximo y último partido de la primera fase de la competición se jugará contra Galdakao el sábado 19 de diciembre a las 19:30 horas en Los Pajaritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...