Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP exige la publicación de los convenios firmados por el Ayuntamiento de Soria

El PP exige la publicación de los convenios firmados por el Ayuntamiento de Soria

Actualizado 14/12/2020 19:25

Los populares informan de los acuerdos ya que en el Portal de Transparencia municipal no figuran para su consulta pública

El Grupo Municipal Popular ha solicitado al equipo de gobierno socialista que publique en el Portal de Transparencia municipal todos los convenios de colaboración que firma tal y como lo exige la Ley de Transparencia dejando constancia de las partes implicadas, el objeto, la duración, las prestaciones a realizar y la cuantía a pagar por el Ayuntamiento.

Los Populares mantienen su compromiso de dar cuenta de todos los nuevos convenios que se firmen en el Ayuntamiento con periodicidad mensual hasta que no se lleve a cabo esta obligación legal de trasparencia por parte equipo gobierno.

El pasado mes de noviembre el Ayuntamiento firmó los siguientes convenios de colaboración:

  • Convenio con la Universidad Europea de Madrid, la Universidad Europea de Valencia y la Universidad Europea de Canarias para la realización de prácticas por sus alumnos en el Ayuntamiento (sin coste).
  • Convenio de colaboración con la Gestora de Conciertos para la contribución a los Servicios de Extinción de Incendios (según Ordenanza Fiscal reguladora).
  • Convenio con la Diputación Provincial para la colaboración en el mantenimiento del Centro de Acogida para Mujeres Víctimas de Violencia de Género y menores a su cargo del Ayuntamiento de Soria.
  • Convenio de Colaboración con el Club Deportivo Numancia de Soria S.A.D. (coste de 200.000€)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...