Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Reincidentes se reinventa y llena en Almazán

GALERÍA: Reincidentes se reinventa y llena en Almazán

Actualizado 14/12/2020 10:18

La mítica banda de rock ofreció en la sala Maneras de Vivir un concierto en acústico que emocionó a todos los presentes.

Si hace tan solo un año le hubiesen dicho al público de Reincidentes que iba a asistir a un concierto de la mítica banda en acústico y no iba a poder darlo todo bailando y cantando sus canciones no se lo hubiese creído. El coronavirus es así, obliga a reinventarse también a los rockeros y Reincidentes ha sabido adaptarse a los tiempos para poder seguir tocando su música en directo.

La banda ofreció este domingo un concierto en la adnamantina sala Maneras de Vivir, una cita enmarcada en su gira acústica, esta vez sin bajo ni batería, desnudando los temas hasta sus últimas consecuencias. Hasta su esqueleto.

Los asistentes destacan la organización del evento. Reincidentes lo tiene claro y apuesta por el cumplimiento sin matices de las nuevas normativas vigentes (aforo reducido, uso de la mascarilla, distancia de seguridad, etc)". Se cumplió en Almazán, pues nos cuentan que "La gente se echaba gel al pagar la entrada y acceder a la carpa, y los iban sentando en mesas que ya habían reservado previamente.

Sobre el ambiente nos dicen que "era raro" pero "la versión que hicieron al acústico estaba genial, algo nuevo". El público se volcó con esta nueva faceta de Reincidentes y cerraron la cita con la emoción a flor de piel al corear 'Jartos de aguantar' al final del concierto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...