Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ólvega Talent y concurso de vídeo-villancicos en la localidad del Moncayo

Ólvega Talent y concurso de vídeo-villancicos en la localidad del Moncayo

Actualizado 14/12/2020 08:35

El Ayuntamiento programa actividades culturales para este tiempo venidero con alternativas para mostrar las dotes interpretativas de sus vecinos.

El Ayuntamiento de Ólvega ha dispuesto dos activdades de tiempo libre acomodando la oferta a la situación sanitaria. Por un lado organiza el concurso Soria Talent y por otro un concurso de villancicos interpretados en video.

Así, en la primera de las alternativas, está dirigida a edades entre los dos y los doce años con tres premios para los mejores intérpretes, si bien habrá obsequios para todos los participantes. Las inscripciones pueden ser cursadas hasta el día 21 en las oficinas municipales del Consistorio que preside Elia Jiménez. Después, serán oficiadas las grabaciones en el Centro Social con las medidas higiénico sanitarias y de distanciamiento recomendadas.

En el segundo apartado, bajo el título 'Cántame un villancico' se ofrece la posibilidad de grabar un vídeo interpretativo con músicas de estos días, bien entre amigos, familia o de forma individual. Los trabajos deberán ser enviados por correo electrónico a la dirección [email protected] o mediante whatsapp al número 633 977 930 hasta el día 26. El concurso se desarrollará mediante votación popular entre el 28 de diciembre y el 3 de enero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...