Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
44 contribuyentes estrenan el Plan de Pago Personalizado de la Diputación

44 contribuyentes estrenan el Plan de Pago Personalizado de la Diputación

Actualizado 15/12/2020 12:04

Hoy concluía el plazo de admisión para un sistema que fracciona las cantidades por primera vez, adaptando los tiempos a las necesidades económicas de los interesados.

Finalmente han sido 44 los contribuyentes que han optado por apuntarse al Plan Personalizado de Pago puesto en funcionamiento por el departamento de Hacienda de la Dipoutación y cuyo plazo finalizaba en la jornada de hoy, quince de diciembre.

La institución provincial ha habilitado por primera vez la opción para que cualquier contribuyente fraccione el pago de todas sus tasas e impuestos a lo largo de nueve meses, de febrero a octubre, para hacer frente a los tributos mensualmente, facilitando de esta manera las obligaciones, distribuyendo económica sus obligaciones dinerarias.

Del total de los contribuyentes que han elegido este sistema, 33 lo solicitaron de forma presencial, en la oficina de recaudación del Palacio Provincial, mientras que otras once personas, un 25%, lo hicieron a través de la Oficina Virtual Tributaria con su propio certificado.

La mayoría de las solicitudes proceden del alfoz de Soria, concretamente 28, pertenecen al municipio de Golmayo, seguido de Garray con 8 solicitudes, de Cidones 3 y de Fuentecantos uno. El resto corresponden dos a Ágreda, uno a El Burgo de Osma y otro a Vinuesa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...