Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP proyecta albergar una concentración permanente de triatlón

El CAEP proyecta albergar una concentración permanente de triatlón

Actualizado 15/12/2020 13:37

La iniciativa contaría con las federaciones nacional y autonómica de esta disciplina deportiva.

Este martes, la vicepresidenta segunda de la Diputación, María José Jiménez, ha presidido la sesión ordinaria del Patronato de la Fundación CAEP, celebrada por videoconferencia. La reunión ha contado con la presencia de la directora general de Deportes, María Perrino.

En el orden del día figuraban varios asuntos de relevancia. Uno de ellos ha consistido en la aprobación del plan de actuación para el año 2021. En el programa deportivo del CAEP, además del desarrollo de los programas de tecnificación deportiva de ámbito nacional de atletismo y voleibol femenino y de los grupos de entrenamiento de ámbito local en las modalidades de natación, pelota a mano, boxeo y kickboxing, se contempla la incorporación a partir de septiembre del próximo año de un nuevo programa estatal de triatlón.

De culminar con éxito las gestiones ya iniciadas con las federaciones nacional y regional, se pondría en funcionamiento una concentración permanente de este deporte, integrada por, al menos, seis triatletas en régimen de internado y por un considerable número de deportistas sorianos procedentes de la cantera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...