Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Golmayo abre su concurso de postales navideñas

Golmayo abre su concurso de postales navideñas

Actualizado 15/12/2020 18:51

Dos categorías con un premio para cada una de ellas. Los trabajos deberán ser presentados en la biblioteca municipal.

El Ayuntamiento de Golmayo ha convoca un concurso de postales Navideñas para motivar la capacidad creativa y el gusto por el arte entre los más pequelos del municipio del municipio.

Según las bases, los los trabajos deberán ser presentados en formato DIN-A4 y el plazo es hasta el 12 de enero. También se contemplan dos categorías, la primera para nacidos entre 2007 y 2011, y la segunda para 2012 y 2015.

La mejor obra de cada apartado recibirá como premio un surtido maletín de pinturas. Para ello se se valorará la originalidad y la capacidad creativa. Se admite técnica libre y solo cada participante podrá presentar un trabajo, que irá sin firma, no así en el dorso, donde habrá de fiturar nombre y apellidos del participante, domicilio, año de nacimiento y número telefónico de contacto.

Los trabajos deberán ser presentados en la biblioteca municipal. Tras el fallo del jurado calificador, el Consistorio que preside Benito Serrano se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles el premio. Las tarjetas ganadoras servirán como felicitación oficial de Golmayo en las próximas Navidades.

Las bases al completo, en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...