Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP valora positivamente el aumento en intención de voto que le sitúa el primero en Castilla y León y en la provincia de Soria

El PP valora positivamente el aumento en intención de voto que le sitúa el primero en Castilla y León y en la provincia de Soria

Actualizado 16/12/2020 18:56

La presidenta del Partido Popular de Soria, Yolanda de Gregorio, destaca que la encuesta de Sigma Dos sitúa a esta formación política como la más respaldada en la región y en la provincia.

Yolanda de Gregorio, presidenta del PP soriano ha agradecido el respaldo que los electores están dando a la gestión responsable que el Partido Popular está haciendo allí donde gobierna, por lo que valora muy positivamente el aumento de más de siete puntos a nivel provincial, pasando que tener un respaldo del 35,3%. Un agradecimiento que ha hecho público tras la última encuesta de Sigma Dos para la televisión regional que sitúa a la formación que encabeza como primera opción electoral en la provincia y en la Comunidad.

Este aumento permitiría que el Partido Popular de Soria volviera a ser el más respaldado y tener tres representantes de los cinco que corresponden la provincia en las Cortes regionales.

De Gregorio ha destacado que estos resultados son un acicate para seguir trabajando por todos los sorianos y ha pedido al PSOE que "arrime el hombro" invitando a sus integrantes a "ser constructivos, en lugar de seguir con las críticas actuales que le están reportando un descenso de más de seis puntos en intención de voto, bajando hasta el 34,9%".

La que también es delegada territorial de la Junta en la provincia ha remarcado igualmente la importancia del aumento de voto a nivel regional y provincial recordando que es necesario agrupar el voto en las elecciones en torno al PP para evitar la dispersión del mismo.

"El aumento en la intención de voto al Partido Popular de Castilla y León viene a estimular más el trabajo duro y diario que desde el gobierno regional se viene realizando, consiguiendo además que el único político que consigue el aprobado sea el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco", ha afirmado De Gregorio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...