Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya hay fecha para la llegada de 'La que se avecina' a Soria

Ya hay fecha para la llegada de 'La que se avecina' a Soria

Actualizado 17/12/2020 08:28

Los protagonistas de LQSA visitaran El Pueblo en el último tramo de su decimosegunda y última temporada. La serie ya tiene fecha para su estreno, que será primero en Amazón para luego saltar a la televisión en Telecinco.

La Que se Avecina llega a su final. La serie española de mayor éxito de la última década afronta el fin de su decimosegunda temporada. Temporada que será la última de la serie tal y como la conocemos porque, aunque no se descarta un spin off, Mirador de Montepinar desaparecerá al acabar esta temporada 12.

El final de la temporada, como ocurrió con la primera parte de la misma, se podrá ver en Amazon Prime Video y posteriormente en Telecinco. Y en esta última parte, concretamente en el último o penúltimo capítulo, Soria será el escenario de fondo.

Aunque en ningún momento se ha especificado donde viven los vecinos más famosos de España, todo hace indicar que lo hacen en los extra radios de Madrid. Desde ahí se trasladarán en los instantes finales de su trama hasta Peñafría, el pueblo de la serie El Pueblo. Allí, en el soriano Valdealavilla las dos series que comparten productora (Contubernio), plataforma (Amazón) y canal (Tele 5) realizarán un crossover que promete pasar a los anales de la comedia española.

Esos últimos 8 capítulos se estrenarán en Amazón Prime Video el 8 de enero y se espera que puedan verse medio año después en la pequeña pantalla. En la plataforma de vídeo bajo demanda todos los capítulos podrán verse desde el primer día.

En esta temporada 12 es probable que se resuelva el misterio de German Palomares, el 'moroso cabrón', que todo parece, es hermano de Fina. La expropación de la comunidad de Mirador de Montepinar para construir una carretera lleva a Antonio Recio, Enrique Pastor y compañía a buscar un nuevo lugar para vivir. ¿Tal vez Soria?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...