Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El presupuesto del Centro Asociado de la UNED para 2021 suma 460.600 €

El presupuesto del Centro Asociado de la UNED para 2021 suma 460.600 €

Actualizado 17/12/2020 21:20

Las cuentas para el próximo año contemplan partidas nuevas para aumentar la capacidad de este servicio público.

El Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Soria ha constituido su Junta Rectora en sesión celebrada hoy 17 de diciembre a las 11:00 horas, en la sede del centro, calle San Juan de Rabanera de Soria. La reunión, encabezada por Benito Serrano, presidente de la Diputación, ha contado, con la presencia física o mediante videoconferencia, con representantes de las instituciones consorciadas y de las entidades participantes.

El director, Saturio Ugarte ha presentó el proyecto de presupuestos para el próximo ejercicio, que se ha sido aprobado por unanimidad. El total presupuestado para 2021 asciende a 460.600 euros. Se trata de unas cuentas ambiciosas, que permitirán "aumentar la capacidad del servicio público" que realiza el centro, tanto en enseñanzas regladas como en actividades de extensión universitaria, para lo cual se han creado y dotado nuevas partidas, han señalado fuentes de la UNED en Soria.

Así mismo, durante la sesión ha sido nombrada en la vicepresidencia de la junta rectora a la representante del Ayuntamiento capitalino, Lidia Sanz Molina. Añadir también que ha dado fe de los acuerdos adoptados, como secretario accidental, José Jiménez Sanz.

Como es sabido, el consorcio está formado por la Diputación, el Ayuntamiento de Soria, la Mancomunidad de los 150 pueblos de las Tierras de Soria y la Universidad nacional de Educación a Distancia. También son partícipes la Caja Rural de Soria, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...