Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Impulso al polígono de Los Espinos, en Ágreda, para llevar el gas

Impulso al polígono de Los Espinos, en Ágreda, para llevar el gas

Actualizado 17/12/2020 17:54

La Junta autoriza el enlace eléctrico para la estación reguladora gasística de esta zona industrial, cercana a la CL-101.

La Junta ha autorizado hoy la instalación del enlace en baja tensión para el suministro eléctrico a la estación reguladora de gas natural existente en parcela 246 del polígono 11 de Ágreda. Esta instalación suministra actualmente la energía para el funcionamiento de los equipos establecidos en ella a través de un grupo electrógeno de gas.

La citada estación se encuentra a una distancia aproximada de 630 metros del polígono industrial ‘Los Espinos 2’, con la reciente puesta en marcha de las instalaciones de media y baja tensión del polígono industrial, el proyecto sirve para el entronque y conexión con la red existente.

El conjunto de instalaciones de enlace comprende la acometida eléctrica a realizar desde la salida del transformador, ubicado en el polígono, y la derivación individual que discurrirá, de forma subterránea, hasta la estación reguladora. Esta zona industrial se halla aledaña a la CL-101.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...