Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regalos, gafas de sol o juguetes, las compras predilectas de la ganadora del Eurocentrín

Regalos, gafas de sol o juguetes, las compras predilectas de la ganadora del Eurocentrín

CAPITAL
Actualizado 18/12/2020 20:15

Gemmna Hernansanz Barrango hace uso de los 6.000 euros del premio que promuebe Soriacentro y FECSoria con la participación de Caja Rural.

Joyas, botas de calzado, relojes, menaje de cocina y del hogar, dulces, juguetes, gafas de sol o una cesta de Navidad son algunos de los artículos y productos en los que la ganadora del Eurocentrín 2020, Gemma Hernansanz Barranco, ha gastado los 6.000 euros del premio de este sorteo hoy viernes.

La maratón de compras de 24 horas del Eurocentrín arrancaba hoy viernes a las 10:00 horas en el establecimiento Agarmo Comercio y Distribución, en el polígono industrial Las Casas de la capital. Esta empresa entregó el boleto de compra que resultó premiado en el sorteo celebrado el 1 de diciembre.

Soriacentro y FECSoria, con la colaboración de Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria, organizan esta campaña comercial que entrega al poseedor del boleto afortunado la cantidad de 6.000 euros para gastar en un solo día en artículos adquiridos en los más de 120 negocios que han participado en esta undécima edición.

El presidente de Soriacentro, Jesús Muñoz; la concejala de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Soria, Yolanda Santos, y el responsable de Marketing de Caja Rural de Soria, Eduardo Munilla, han acompañado a la ganadora en el inicio de la jornada de compras.

En los más de 20 comercios visitados para gastar el premio, Hernansanz Barranco quería aprovechar las compras efectuadas con este premio tanto para hacer regalos de Navidad a sus familiares cercanos así como otros para disfrutar en su propia casa con su familia.

Las reglas de este maratón de compras estipulan que el ganador ha de consumir el premio en un plazo de 24 horas; además, no puede gastar más de 200 euros por comercio a excepción de una sola adquisición que puede llegar hasta los 1.000 euros.

La campaña del Eurocentrín coincide este año con las fechas de Navidad después de que este mes de marzo se aplazara su lanzamiento como consecuencia de la pandemia. De esta forma, esta promoción comercial se encuadra dentro de otras iniciativas que Soriacentro y FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) están llevando a cabo en este periodo navideño como son la decoración con acebos de los comercios adheridos y la distribución de boletos ‘rasca y gana’ con 3.000 euros en premios. Estas acciones cuentan también con el apoyo del Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León.

Constituida en el año 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una de las 44 Asociaciones Sectoriales que forman parte de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a las empresas y negocios de comercio de la provincia de Soria.

Como federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones: Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria.

Comentarios...