Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía Nacional denuncia a quince personas que celebraban una fiesta en una nave del polígono Las Casas

La Policía Nacional denuncia a quince personas que celebraban una fiesta en una nave del polígono Las Casas

Actualizado 20/12/2020 00:28

Además, ha habido cuatro denuncias por negativa a identificarse y otras cuatro por desobediencia a agentes de la autoridad. La Policía Nacional recibió el apoyo de la Policía Local de Soria para identificar a estos jóvenes que tienen entre 20 y 30 años.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Soria han propuesto para sanción esta tarde a quince personas de entre 20 y 30 años que celebraban una fiesta en una nave del Polígono Industrial Las Casas. En torno a las 18:00 horas, una persona ha llamado al servicio de Emergencias Policiales 091 informando de que de una nave del polígono salían ruidos que hacían pensar que se estaba celebrando una fiesta.

Las actas incoadas vienen motivadas porque estaban celebrando una reunión de más de seis personas, porque no llevaban mascarilla y por consumo de alcohol. Todos ellos han sido denunciados por estas tres infracciones a la Ley de Salud Pública, cuya resolución corresponde a la Junta de Castilla y León.

Además, cuatro de estas personas han sido también denunciadas por desobediencia a agentes de la autoridad y otras cuatro, por negativa a identificarse. Estas ocho actas serán tramitadas por infracciones a la Ley de Seguridad Ciudadana.

El acceso a la nave se realizaba por una rampa inferior por lo que no había visión desde el exterior. Toda vez que alguna de las personas que participaban en la fiesta obstaculizaban la labor de la Policía Nacional, se pidió apoyo a la Policía Local que también intervino en la identificación y filiación de los denunciados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...