Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las tres reuniones ilegales en la que ha intervenido la Policía han sido advertidas por otros ciudadanos

Las tres reuniones ilegales en la que ha intervenido la Policía han sido advertidas por otros ciudadanos

Actualizado 20/12/2020 18:28

La preocupación de los ciudadanos por la emergencia sanitaria está calando, como lo evidencia que las tres intervenciones realizadas por la Policía Nacional o Local en la capital soriana, en poco más de 24 horas, por fiestas o reuniones ilegales, hayan sido consecuencia de avisos de personas al 091 advirtiendo de ruidos y de la presencia de esas personas.

La irresponsabilidad de unos pocos, que insisten en no respetar las normas y la limitaciones de movilidad, exigidas por la Covid-19, está tensando el ambiente ciudadano, a la vista de que la situación de los contagios no mejora con la velocidad que se quisiera, y que se producen repuntes al alza, con los puentes festivos.

Tanto los vecinos, que parece que están dispuestos a denunciar, como la Subdelegación y las fuerzas de seguridas, que en Soria están actuando con más firmeza, con la cercanía de las fiestas navideñas, debe hacer reflexionar a todos los ciudadanos. No es bueno la sensación de sentirte vigilado, de falta de libertades individules; pero tampoco se puede jugar con la salud de la sociedad en su conjunto, por querer respetar una medidas.

La solución es sencilla, y ello apelan los responsables políticos y los profesionales sanitarios: simplemente se trata de respetar a los demas, de no poner en riesgo su salud, empezando por la familia y el entorno personal más próximo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...