Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CEIP Doce Linajes recibe uno de los premios del IV Concurso de Postales Navideñas de CSIF

El CEIP Doce Linajes recibe uno de los premios del IV Concurso de Postales Navideñas de CSIF

CAPITAL
Actualizado 21/12/2020 17:41

Elsa Laseca competía en la categoría de Primaria y tendrá como reconocimiento un lote de material escolar.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha entregado los premios de su IV Concurso de Postales Navideñas 2020 en Castilla y León, en el que han participado un total de 515 alumnos de Educación Infantil, Primaria y primero y segundo de ESO de los centros educativos públicos de Castilla y León.

Al certamen concurría Elsa Laseca Gómez, del CEIP Los Doce Linajes (Soria), en la Categoría 2 (1º, 2º y 3º Ed. Primaria), quien ha resultado premiada por su trabajo.

Junto a la alumna soriana, los ganadores han sido Martina Blázquez Criado, del CEO Miguel Delibes (Alaraz, Salamanca), en la Categoría 1 Educación Infantil; Mateo Rico Arranz, del CEIP Miguel de Cervantes (Navalmanzano, Segovia), en la Categoría 3 (4º, 5º y 6º de Ed. Primaria; Laura Martínez Cadenas, del IES Ornia (La Bañeza, León), en la categoría 4 (1º y 2º de ESO); y Dafne Arnáiz Bergado, del CEE Fray Pedro Ponce de León (Burgos), para alumnado con necesidades educativas especiales. Además, el centro con mayor participación ha sido el CEIP El Pinar, de Benavente (Zamora).

Los ganadores han sido premiados con un lote de material escolar y un diploma. El tema de la postal tenía que aludir a la Navidad. y se ha valorado la originalidad y la capacidad creativa. El objetivo de esta iniciativa ha sido la

Comentarios...