Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Victoria por 3-2 del Sporting ante Galdakao

Victoria por 3-2 del Sporting ante Galdakao

DEPORTES
Actualizado 21/12/2020 08:17

Los sorianos terminan segundos la primera fase de la Liga 2020/2021. El equipo inicia el parón navideño y volverá a la actividad en enero.

El Moreno Sáez Sporting CV Soria ganó por 3-2 al Galdakao Boleibol Taldea este sábado en Los Pajaritos en el que fue el décimo y último encuentro de la primera fase de esta temporada 20/21.

El equipo soriano, que ya llegaba clasificado a la segunda fase tras la victoria la pasada semana ante el líder, se complicó durante el encuentro para poderse llevar la victoria con un muy apretado 3-2 que se decidió en el quinto set por 17-15.

El primer set lo lideró con soltura el Sporting poniéndose fácil por delante en el marcador y consiguiendo llevárselo por 25-17. Pero los problemas llegaron en el segundo set, cuando varios fallos aumentaron la igualdad del encuentro y dieron el parcial a Galdakao por 22-25.

En el tercer y cuarto set el patrón fue muy similar a los dos primeros. Tras la victoria del cuadro soriano en tercero por 22-25 y la derrota en el cuarto por 20-25, el partido se decidió en un igualadísimo quinto set.

A destacar el debut de Sergio Pascual, que se estrenó a sus 17 años jugando todo el partido, y la buena actuación de Rubén Bahón, que está rindiendo a un gran nivel. El público volvió a Los Pajaritos cumpliendo las medidas de seguridad requeridas por la crisis sanitaria.

Universidad de Valladolid, Moreno Sáez Sporting CV Soria y CDE Parla Vóley Quorum son los tres equipos del grupo que pasan a la segunda fase y que iniciarán la segunda el próximo 16 de enero.

Comentarios...