Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelca un camión cisterna en el polígono de Valcorba

Vuelca un camión cisterna en el polígono de Valcorba

Actualizado 21/12/2020 16:57

El vehículo transportaba mercancías peligrosas por lo que ha sido avisado el Centro Coordinador de Emergencias para controlar y gestionar el vertido.

Este lunes, poco antes de las dos media de la tarde, la sala de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibía una llamada en la que se ponía en aviso sobre el accidente de un camión cisterna que transitaba por el polígono de Valcorba, en el término de Soria capital.

La información dada era puesta en conocimiento de la Policía Municipal y de Bomberos Soria así como también efectivos de la la Guardia Civil de Tráfico se personaban en el lugar. El conductor del vehículo resultaba ileso, por lo que no ha sido requerida la presencia de ambulancias de Sacyl.

El vehículo transportaba 'Salmostat' un compuesto químico que se utiliza para la alimentación ganadera, por lo que al tratarse de un producto catalogado como sustancia peligrosa era requerida la presencia del Centro Coordinador de Emergencias, con el fin de controlar y gestionar el vertido. Fuentes del 1-1-2 han explicado que ello no supone riesgo para la salud de las personas.

La Guardia Civil y la Policía Municipal investigan el siniestro con el fin de esclarecer las causas que han provocado el mismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...