Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adjudicado el acondicionamiento y asfaltado de la pista forestal de Castroviejo

Adjudicado el acondicionamiento y asfaltado de la pista forestal de Castroviejo

La longitud total es de 6.700 metros, estando la pista actualmente provista de zahorra compactada y obras de fábrica, con ausencia de baches en prácticamente todo el trazado.

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, a través de la Comisión Territorial de Mejoras, ha adjudicado las obras para el acondicionamiento y asfaltado de la pista forestal de Castroviejo, que discurre en su integridad por el Monte de Utilidad Pública número 132 (Pinar), en el término municipal de Duruelo de la Sierra, por un importe de 175.909,8 euros, a la empresa Asfaltos y Pavimentos 215, S.L., fijándose el plazo de ejecución en seis meses.

Se trata del acondicionamiento y asfaltado de la pista forestal existente de tierra, que enlaza el paraje Castroviejo con la localidad de Duruelo de la Sierra, para que pueda utilizarse como pista de retorno, sirviendo la tradicional pista ya asfaltada como vía de acceso.

La vía a asfaltar discurre por el interior de monte, enlazando la pista forestal asfaltada que sube a Castroviejo con la pista forestal, también asfaltada, que parte de la carretera CL-117 para acceder al paraje Santa Marina. La longitud total es de 6.700 metros, estando la pista actualmente provista de zahorra compactada y obras de fábrica, con ausencia de baches en prácticamente todo el trazado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...