Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campus felicita online la Navidad

El Campus felicita online la Navidad

Actualizado 22/12/2020 20:01

El coro universitario soriano edita un video en vez del tradicional concierto que ofrece la agrupación por estas fechas.

Como ya viene siendo habitual desde su fundación, hace diez años, el coro del Campus de la UVa en Soria, ofrece su tradicional concierto de Navidad, que en esa ocasión podrá disfrutarse en formato online a través de Youtube.

Obras de Murray, Stauff, Di Marco, Breck, Beazley así como otras tradicionales de Francia, País Vasco y africanas o piezas de cancioneros como el de Upsala o Adest Floridum, componen este breve concierto con el que el Coro del Campus quiere hacerse presente en este periodo festivo que se inicia en estos días.

Constituido en su mayoría por estudiantes, trabajadores y simpatizantes del Campus de Soria, el coro del Campus ofrece habitualmente dos conciertos, además de acompañar diversos actos académicos que se desarrollan en el ámbito universitario en Soria. El correspondiente a Navidad de este año ha tenido que prepararse añadiendo en sus ensayos las precauciones necesarias frente al coronavirus de tal forma que la afición por el canto de sus integrantes pudiera desarrollarse de forma segura.

El video de la felicitación navideña:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...