Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero Soria se va de vacaciones pendiente de su futuro copero

El Río Duero Soria se va de vacaciones pendiente de su futuro copero

Actualizado 22/12/2020 19:49

Este miércoles se juega el partido aplazado entre Barcelona Voleibol e Ushuaia Ibiza Voley.

El Río Duero Soria ha comenzado sus vacaciones navideñas, si bien el equipo está todavía muy pendiente de la competición, ya que este miércoles 23 de diciembre, a las 16.30 horas, en el polideportivo Parc Esportiu Llobregat de Barcelona, se dirime el duelo entre el equipo culé y el UD Ibiza Ushuaïa Ibiza Voley que condiciona la clasificación de la Copa del Rey 2021. Los sorianos necesitan que el cuadro balear no logre la victoria por 0-3 o 1-3, por lo que el resto de resultados serían favorables. Se trata de un encuentro de difícil pronóstico, ya que el cuadro ibicenco se ha visto afectado recientemente por el COVID-19 y la ausencia de jugadores o bien el estado de forma de algunos de ellos, podría pasar factura. En cualquier caso, no hay que olvidar que el cuadro barcelonés ha pasado recientemente por una situación similar y podría no estar todavía en su mejor momento.

De lo que no cabe duda es de que se trata de un partido de necesidades en el que los dos conjuntos buscarán darlo todo. Por un lado, el Barcelona Voley necesita sumar para no hundirse en la tabla y comenzar la segunda vuelta con ánimos renovados en la lucha por la salvación. Por parte ibicenca, la Copa ya de por sí es una gran motivación, por lo que están reforzándose con jugadores de lujo como el central Julián García Torres, pero además, necesitan sumar para evitar meterse en problemas clasificatorios.

El equipo celeste seguirá este encuentro con detenimiento, después de que la Federación informara el martes de la celebración del encuentro de Barcelona. Manuel Sevillano dará descanso a sus jugadores tras ganar por 3-0 a Arenal Emevé Lugo hasta el próximo 28 de diciembre a las 10.00 horas, cuando espera una sesión de trabajo físico para evaluar el estado de la plantilla tras una semana de descanso. Cabe recordar que la vuelta a la competición será el 10 de enero, a las 12.00 horas en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, para comenzar el año frente a CV Guaguas, uno de los grandes favoritos a sumar títulos en esta campaña.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...