Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación adjudica once obras del Plan Provincial 2020 por 271.113 euros

La Diputación adjudica once obras del Plan Provincial 2020 por 271.113 euros

Actualizado 22/12/2020 17:48

Las actuaciones previstas con estas partidas se llevarán a cabo en Ontalvilla de Almazán, Aldealpozo, Almenar de Soria, Fresno de Caracena, Momblona, Cenegro, Portillo de Soria, Sotillo del Rincón, Tajueco y Villanueva de Gormaz.

La Junta de Gobierno semanal de la Diputación ha aprobado la clasificación de once ofertas de obras incluidas en el Plan Provincial de Diputación 2020 que suman una inversión de 271.113 euros.

La clasificación de ofertas corresponden a las siguientes obras: Rehabilitación del edificio municipal para vivienda de alquiler en la localidad de Ontalvilla de Almazán, perteneciente al municipio de Adradas, se propone adjudicar a la oferta más ventajosa, de las dos presentadas, a la empresa Construcciones y Contratas Machín S.L. por un presupuesto de 17.200 euros.

La reforma y ampliación de la sala de usos múltiples de la Casa Consistorial de Aldealpozo, en su primera fase, ha sido adiudicada a la empresa Francisco Javier Ruiz Lavilla por un presupuesto de 13.612,50 euros.

La pavimentación, adecuación de captación y colocación de equipos en Almenar de Soria ha sido otorgada en función a la oferta presentada por la empresa Hormigones Martínez Tierno S.L. por un presupuesto de 44.858,33 euros.

La obra denominada Redes de abastecimiento, llaves y cambio de contadores en el municipio de Fresno de Caracena se adjudica a la empresa José Peñalba Sanz por un presupuesto de 14.399,99 euros.

La sustitución de redes con pavimentación en Fuentecambrón será llevada a cabo en función a la oferta más ventajosa, que ha sido presentada por la empresa Construcciones Matesanz, S.L. por un importe de 12.357 euros.

La pavimentación en Cenegro, que es la obra número 119 del Plan Diputación, será realizada por empresa Construcciones Matesanz Sanz S.L. por 12.357 euros.

La segunda fase de la rehabilitación del centro social de Momblona, que es la obra número 153 del Plan Diputación, ha sido para la empresa Begoña Verde Tejedor por un presupuesto de 13.346,30 euros.

En la localidad de Portillo de Soria se va a llevar a cabo la adecuación del lavadero, la fragua y la fuente, siendo la obras en conjunto las que figuran en el número 172 del Plan provincial. Las labores serán llevadas a cabo por Construcciones y Obras Públicas Numantinas S.L. por un presupuesto de 14.325 euros.

También ha sido clasificada la obra plurianual denominada Centro Social del municipio de Sotillo del Rincón, obra número 217 del Plan provincial, a la empresa Construcciones Llorente Izquierdo S.L. por un presupuesto de 98.877 euros.

La terminación pavimento de los soportales de la Casa Consistorial, aseos de la planta baja y pintura fachadas en Tajueco ha sido adjudicada a la empresa Begoña Verde Tejedor por un presupuesto de 17.780,95 euros.

Y la última obra cuyas oferta presentada han sido clasificada ha sido la denominada Pavimentar el resto de la calle Revilla y la calle de la Fuente, en Villanueva de Gormaz, a la oferta más ventajosa, presentada por la empresa Hernando y Dueña S.L. por un presupuesto de 11.999 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...