Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Soria cederá una parcela de 37.000 metros cuadrados para el Centro de Datos

El Ayuntamiento de Soria cederá una parcela de 37.000 metros cuadrados para el Centro de Datos

CAPITAL
Actualizado 23/12/2020 18:00

Dictaminada por unanimidad la cesión de una parcela para la ubicación del Centro de Datos con una inversión del Gobierno de más de 50 millones.

La Comisión de Hacienda en el Ayuntamiento de Soria ha dictaminado por unanimidad la cesión de una parcela en el sector 9 de Los Royales para la ubicación del Centro de Proceso de Datos por parte de la Seguridad Social. Javier Muñoz ha explicado que “se trata de una parcela de 37.000 metros cuadrados que permitirá una inversión de más de 50 millones de euros y 50 empleos directos y esperemos sea también catalizadora de más inversiones en esta misma línea”.

El portavoz municipal ha añadido que “dentro de un año especialmente duro, este mes de diciembre nos ha dejado proyectos ilusionantes e inversiones importantes del Gobierno como la licitación de la planta depuradora por 26 millones de euros y una inversión total de más de 60, la ayuda del 1,5% Cultural con más de 2 millones de euros para la muralla que se suman a los más de 2 que ya están en ejecución o ahora este proyecto del Centro de Datos”.

Comentarios...