Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos detenidos y 8 sancionados, balance de la Nochebuena en Soria

Dos detenidos y 8 sancionados, balance de la Nochebuena en Soria

Actualizado 25/12/2020 17:03

Una joven de 23 años se negó a identificarse las 2:30 y acabo dando patadas a los agentes. Una persona fue propuesta para sanción por saltarse el cierre perimetral

La Nochebuena de 2020 pasará a la historia por las limitaciones del Coronavirus. Restricciones que llevaron a muchos sorianos a celebrar por la tarde con amigos y familiares y a reducir sus mesas para la noche del 24 de diciembre.

La Nochebuena fue relativamente tranquila en la provincia de Soria. Con tranquilidad absoluta en 'territorio Guardia Civil', todas las actuaciones de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado se centraron en la capital, a manos de la Policía Nacional.

Una mujer de 23 años fue detenida en torno a las 2:30 cuando fue parada por la calle una hora después del toque de queda. Los hechos sucedieron en la calle Postas donde circulaba junto a otras 3 personas. Parada por la Policía la joven se negó a ser identificada por lo que los agentes la trasladaron a comisaría para proceder a la identificación. Fue en esos momentos, al ser introducida en el vehículo, cuando de forma violenta pegó varias patadas a los agentes siendo entonces detenida por un delito de atentado a la autoridad.

Además otras 6 personas fueron identificadas y propuestas para sanción, 5 de las por incumplir las restricciones de movilidad (salir de casa a partir de la 1:30) y otra más por saltarse el cierre perimetral (entrar o salir de Castilla y León son motivo justificado).

Fuera de las a las actuaciones Covid la noche se saldó con dos denuncias por consumo de drogas, porros, en la vía pública. Y por último un señor de 70 años fue detenido por violencia de género. Está actuación se produjo pasadas las 3 de la mañana cuando el varón se encontraba bebido y llevaba todo el día amenazando a su pareja. Por el momento no se ha formulado denuncia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...