Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El tiempo en Soria hoy, 25 de diciembre

El tiempo en Soria hoy, 25 de diciembre

Actualizado 25/12/2020 10:04

Cielos cubiertos, sobre todo a primera hora del día, y sensaciones térmicas bajo cero durante todo el día de Navidad en toda la provincia. La cota de nieve bajará a los 500 metros, aunque “no nieva del frío que hace”.

La previsión de la agencia estatal de meteorología no deja duda de que hoy será un día muy frío en Soria. Con los cielos despejados a partir de mediodía y máximas de 4 grados en Almazán y El Burgo y de 3 grados en la capital. Las mínimas serán de -2 en Soria, -3 en Almazán y -4 en El Burgo.

La sensación térmica será de -4 grados a las 2 de la tarde en la capital, más alta todavía en Ágreda (-5) y Ciria (-6). En Almazán a esa hora la sensación será de -2 grados como en Berlanga. En El Burgo la sensación será de -1 y la zona de Vinuesa y San Leonardo de -3. Aunque la cota de nieve estará baja se cumplirá aquello de “no nieva del frío que hace”.

La previsión de la Aemet para este 25de enero dice lo siguiente: En el norte nuboso o cubierto con probables precipitaciones débiles y ocasionales en la Ibérica, que tenderán a remitir durante el día. En el resto intervalos nubosos. Cota de la nieve de 800 a 1000 m bajando a 500 ó 600 metros a partir de la tarde. Temperaturas en descenso, las mínimas se darán al final del día. Heladas generalizadas, más intensas en zonas altas. Vientos del norte.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...