Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro componentes del CSB, en el 'All-Star' de CyL

Cuatro componentes del CSB, en el 'All-Star' de CyL

Actualizado 26/12/2020 17:10

Carlos Romano, Marcos del Prado y Gonzalo de Domingo como jugadores y Fernando Flores como entrenador, entre los elegidos para un encuentro que tiene lugar este domingo.

Mañana 27 de diciembre se celebra en Olmedo, Valladolid, el partido All-Star de la liga Primera División Autonómica de baloncesto. Un encuentro que tendrá lugar a las 12:30 horas en el pabellón Lope de Vega de la localidad vallisoletana

Esta primera edición, como gran iniciativa de la Federación castellano-leonesa de baloncesto en una temporada llena de dificultades, será disputada por dos equipos, denominados 'Combinado blanco' y 'Combinado negro', compuestos por jugadores de los equipos de la categoría.

Carlos Romano, Marcos del Prado y Gonzalo de Domingo son los representantes del Club Baloncesto Soria, que jugarán en el combinado blanco. Además, el coordinador deportivo soriano y entrenador Fernando Flores, ha sido votado entre sus colegas de la competición para ser entrenador ayudante de este combinado blanco.

Esperamos que los jugadores y entrenadores del equipo soriano tengan una buena experiencia en esta fiesta del baloncesto regional. Los aficionados que quieran ver el partido podrán hacerlo a través de Internet en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ztMbKhDkO9o&feature=youtu.be

El partido se disputa en el pabellón Lope de Vega de Olmedo, Valladolid, el domingo 27 de diciembre a las 12:30h, y a puerta cerrada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...