Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La borrasca Bella deja 20 centímetros de nieve en Urbión

La borrasca Bella deja 20 centímetros de nieve en Urbión

El primer frente de la borrasca que barrerá la provincia durante los próximos días no ha sido tan virulento como se anunciaba.

Las cumbres más altas de la provincia de Soria ya lucen su vestido blanco típico de estas fechas. Aunque el primer frente de la borrasca Bella no ha sido tan virulento como se preveía en la geografía soriana, sí ha traído consigo precipitaciones en forma sólida en las cotas más elevadas.

Agustín Sandoval ha podido comprobar que este primer frente ha dejado una acumulación de unos 20 centímetros de nieve en la zona de Urbión (a cotas de 1.500 metros sobre el nivel del mar). El paraje de Castroviejo, en Duruelo de la Sierra, luce espectacular esta mañana de lunes. Aún así, Sandoval avisa de que la carretera de acceso está completamente congelada por lo que lo más recomendable si se quiere vitar el punto es optar por un paseo.

En el núcleo urbano (Duruelo de la Sierra tiene una altitud de 1.300 metros) la nieve no cubre las calles. La previsión es que esta pueda llegar en los próximos días.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...