Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta convoca oposiciones para 399 plazas de auxiliar administrativo

La Junta convoca oposiciones para 399 plazas de auxiliar administrativo

Actualizado 28/12/2020 19:46

79 de las cuales se reservan para ser cubiertas por el turno de personas con discapacidad.

El Bocyl de este lunes recoge la orden por la que se anuncia convocatoria para el proceso selectivo en el ingreso, por el sistema de acceso libre en el CuerpoAuxiliar de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

A tal fin, la Junta ha previsto 399 plazas, de las cuales 79 están reservadas para personas con algún tipo de discapacidad. En las bases queda contemplado que el plazo de solicitudes que da derecho a tomar parte en el proceso selectivo es de 20 días naturales, contados a partir de mañana martes.

Los aspirantes deberán tener cumplidos dieciséis años de edad y, en su caso, no exceder de la edad máxima de jubilación y estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, del título de Graduado en Educación Secundaria o estar en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Las pruebas selectivas tendrán lugar en Burgos, León, Salamanca y Valladolid.

Todas estas y el resto de las particularidades que están contempladas en la convocatoria pueden ser consultadas en el documento adjunto o en este enlace. En otro formato, aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...