Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta Local de Seguridad recuerda la imposibilidad de celebrar la champanada de Nochevieja

La Junta Local de Seguridad recuerda la imposibilidad de celebrar la champanada de Nochevieja

Actualizado 28/12/2020 14:18

Representantes de distinas administraciones y de los cuerpos de seguridad se reúnen para abordar la situación de seguridad sanitaria en la capital estos días navideños.

Esta mañana ha sido celebrada, en la sede del Ayuntamiento de Soria, la Junta Local de Seguridad, presidida por el alcalde Carlos Martínez y con la asistencia del delegado de Gobierno, Miguel Latorre, la delegada territorial, Yolanda de Gregorio, así como los representantes de los distintos cuerpos de seguridad.

En la reunión se ha insistido en el mensaje previo a Noche Buena y Navidad recordando la importancia de la responsabilidad compartida y la imposibilidad de celebrar la tradicional champanada en Nochevieja, ya que el aforo en los establecimientos hosteleros está reducido y es necesario el control de las mesas exteriores. De esta forma, en la reunión se ha incidido en han de ser respetadas todas las indicaciones de los responsables de los bares y restaurantes, que son lugares seguros, pero que precisan de la colaboración de la clientela para facilitar el cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

Igualmente, se ha reiterado en la línea que ya se lleva a cabo de coordinación entre instituciones y cuerpos de seguridad para actuar cuando así sea necesario, controlar el cumplimiento de la movilidad y del toque de queda, entre otros aspectos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...