Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
VÍDEO: Una periodista de Telecinco fue Miss Soria en 2002 y estuvo a punto de revelar todos los secretos del certamen

VÍDEO: Una periodista de Telecinco fue Miss Soria en 2002 y estuvo a punto de revelar todos los secretos del certamen

PROVINCIA
Actualizado 28/12/2020 10:00

Elia Gonzalo, periodista del programa Viva la Vida de Telecinco, recuerda su pasado como Miss Soria y sus inicios en el mundo del periodismo de investigación.

El programa Viva la Vida de Telecinco, tenía guardada una sorpresa para la provincia de Soria este 27 de diciembre. La sección de Torito, en la que se recuerda los primeros momentos en televisión de varios personajes de la cadena, tenía como protagonista a Elia Gonzalo, periodista del programa.

El primer momento frente a las cámaras de la periodista ocurrió en el año 2002 durante la emisión del certamen de belleza Miss España. Nacida en Vitigudino, localidad de Salamanca, Elia Gonzalo representó a Soria porque "estudiaba periodismo, me sentía Colombo y quería infiltrarme en el certamen para descubrir si era cierto todo lo que se rumoreaba", explica la periodista para añadir que "en Salamanca no me eligieron porque mis paisanas son preciosas pero en Soria tuve más suerte".

Tuvo mala suerte Elia Gonzalo con su propósito pues este 2002, cuando consiguió ser elegida como Miss Soria, otra cadena de televisión infiltró a una verdadera periodista para destapar todas las sombras de Miss España. Gonzalo acabó recibiendo de sus compañeras el título de Miss Simpatía porque "me llevaba bien con todo el mundo y me lo pasé como en un campamento de verano", cuenta.

De Miss España, Elia Gonzalo se llevó su primera lección como periodista: "Cuando investigas cualquier cosa necesitas tener distancia". Por ello, aunque Telecinco le ofreció comprarle las cintas que ella había recopilado durante su paso por el certamen, ella rechazó cualquier compensación y siguió con sus estudios.

Comentarios...