Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ONCE inaugurará su nueva sede de Soria en febrero

La ONCE inaugurará su nueva sede de Soria en febrero

Actualizado 29/12/2020 12:13

Durante el mes de enero concluirán las obras en el antiguo edificio de Telefónica, en la plaza del Tubo.

La ONCE inaugurará en febrero su nueva sede de Soria. La organización espera así "dinamizar el Cupón y los servicios sociales que prestamos en la provincia", ha afirmado Jesús Blanco, delegado de Burgos y Soria de la ONCE.

Esta nueva sede, que se ubicará en el antiguo edificio de Telefónica situada en la plaza del Tubo, será el lugar de trabajo habitual de dos personas (un administrativo y la directora) además de acoger los servicios sociales que presta la organización como las enseñanzas de uso de bastón, el perro guía o los ordenadores.

Actualmente trabajan para la ONCE 25 personas en la provincia de Soria. Además, la organización tiene previsto realizar 3 contrataciones de agentes vendedores en las próximas semanas.

Los trabajadores de la ONCE retomaron en junio su actividad laboral después del parón impuesto por la pandemia del coronavirus. "Pensábamos que en enero de 2021 habríamos recuperado el nivel de ventas pero el cierre de la hostelería supuso un nuevo bajón de las ventas. Actualmente los productos de venta diaria se encuentran al -6% pero seguimos recuperando", ha afirmado Jesús Blanco.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...