Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 'Gari', referente del Numancia, cree que el equipo todavía puede "coger el tren" de Segunda

El 'Gari', referente del Numancia, cree que el equipo todavía puede "coger el tren" de Segunda

Actualizado 31/12/2020 17:12

Aún así, José Luis Jiménez sigue lamentando la venta del equipo pues siente nostalgia de la época dorada con Francisco Rubio.

José Luis Jiménez, el 'Gari' para la mayoría de sorianos, continúa llevando al Numancia en su corazón. Por todos es sabido que la afición del 'Gari' por el equipo rojillo es toda una devoción aunque este 2020 lo considera un año funesto y todavía hoy lamenta "que nos dejáramos entre todos bajar al Numancia a Segunda B".

El que fuese miembro del Consejo de Administración del C.D. Numancia siente nostalgia de la época dorada de Francisco Rubio como presidente del club. Continúa "sintiendo mucho" la venta del club porque "el señor Rubio tenía unos amigos (porque éramos amigos) y unos directivos que nos juntábamos todas las semanas y el club ha ido muy bien, además de que lo hemos pasado excesivamente bien".

Sonríe al recordar que "hemos pasado 24 años en la gloria del fútbol y codeándonos con las estrellas" pero no duda en poner los pies en el suelo para recordar al equipo que "el tren pasa una vez y el que no está en la estación no lo coge".

Con esta frase se refiere José Luis Jiménez a los partidos que se dejan escapar en los últimos minutos. De esos ha tenido el Numancia unos cuantos en la primera vuelta de esta infernal Segunda B y eso en una temporada diabólica como la presente, con reorganización estructural de la categoría incluida, puede pasar una dura factura al equipo rojillo. Tan dura que puede acabar con la primera plantilla en lo que será al año que viene la tercera división real del fútbol español, porque aunque no cambie de denominación verá por encima a los equipos que se clasifiquen en la Segunda B Pro.

Aún así, el 'Gari' afirma que al equipo lo ve "muy bien" y, volviendo al símil ferroviario, apunta que "el Numancia está en la estación y todavía no ha perdido el tren". Recuerda que "solo dos puntos nos separan" del primer clasificado, el Real Valladolid.

Eso sí, José Luis Jiménez quiere poner en perspectiva al, como él, aficionado del Numancia. "que te toque la lotería es más fácil que subir a Segunda", pues recordamos que de 100 equipos de Segunda B solo ascienden cuatro. Lo que pide al Numancia es que se entregue en el campo y siga haciendo disfrutar a los sorianos. Poco tendrá que reprochar así si finalmente el ascenso se queda en un sueño.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...