Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El tiempo hoy: Soria comienza el año con dos alertas por nieve

El tiempo hoy: Soria comienza el año con dos alertas por nieve

Actualizado 01/01/2021 09:56

En Soria capital el termómetro solo subirá hasta 1 grado. La ibérica y la mesa entran en alerta por nieve a las 3 de la tarde y se mantendrá hasta pasado mediodía del sábado.

La provincia de Soria comienza el año con doble alerta amarilla por nieve según la Aemet. Lo hace tanto en la Ibérica como en la meseta soriana a partir de las 3 de la tarde. Hay que recordar que la alerta amarilla supone que no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta. Por ello la AEMET recomienda estar atento y mantenerse informado de la predicción meteorológica más actualizada.

El mercurio llegará a los -4 grados en Soria y El Burgo de Osma y se quedará en -3 en Almazán. La máxima para hoy es de 2 grados en la villa aznamantina y la villa episcopal y e solo 1 grado centígrado de máxima en la capital.

La cota de nieve se sitúa en los 700 metros con los cielos nubosos y precipitaciones débiles. Las temperaturas en descenso con heladas generalizadas que serán más intensas en las zonas altas. Vientos del noreste y del oeste.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...