Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los sorianos, ‘más papistas que el Papa’ en Nochevieja

Los sorianos, ‘más papistas que el Papa’ en Nochevieja

Actualizado 01/01/2021 14:15

La última noche del año 2020 se pasa tranquila en Soria, con el clima ayudando a contener a los sorianos en sus casas. Varias llamadas a la Guardia Civil por fiestas en los pisos acabaron con los agentes comprobando que se estaban cumpliendo las normas.

El balance de la Nochevieja en Soria, en lo que se refiere al cumplimiento de las normas anti Covid, es bastante positivo. Para ser la última noche del año y una cita marcada en el calendario por los más jóvenes para jugarse con amigos y beber, la noche fue bastante tranquila. El civismo de los sorianos vino acompañado de unas incidencias meteorológicas, incluida una nevada en Soria capital, que no invitaban a salir de casa.

Así la Policía Nacional levantó dos actas, una por no llevar mascarilla y otra por portar arma blanca, y registró la denuncia de un vecino que sufrió daños en su vehículo en la capital.

En la provincia la noche también fue tranquila pese a las nevadas. En San Leonardo de Yagüe la Guardia Civil identificó a un pequeño grupo de personas que estaban celebrando una fiesta. También se registraron varias llamadas de vecinos de varios municipios de la provincia alertando de fiestas ilegales. La realidad es que cuando los agentes acudieron a los domicilios indicados por los vecinos la gente que allí se encontraba en todos los casos, salvo el citado de San Leonardo, dentro de las limitaciones marcadas por las autoridades sanitarias.

Además, un vehículo oficial de la Guardia Civil sufrió un accidente cuando un corzo se cruzó por la carretera, afortunadamente sin heridos. Por último el Ayuntamiento de Soria señala que en la capital han sido 5 avisos por ruidos en los domicilios y 1 más por ruido de petardos. Además se han levantado 8 actas por incumplimiento de la normativa Covid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...