Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El tiempo en Soria: Alerta amarilla por temperaturas mínimas

El tiempo en Soria: Alerta amarilla por temperaturas mínimas

Actualizado 02/01/2021 09:27

El mercurio en la capital no subirá de un grado y la AEMET mantiene alertas amarillas en las 3 zonas de la provincia. La nieve presente durante las primeras horas del día.

El nuevo continúa marcado por la nieve que se puede ver a primera hora de este sábado 2 de enero en la mayoría de puntos de la provincia de Soria. Las temperaturas permanecen sin cambios o en ligero descenso y el mercurio solo llegará hasta los 2 grados en El Burgo y Almazán y no pasa de 1 en Soria capital. La mínima será de -3 en las 3 localidades.

El cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones débiles, sobre todo en la primera mitad del día. La cota de nieve estará entre los 400 y 700 metros. Habrá heladas generalizadas, más intensas en las zonas más altas y los vientos serán del oeste y noroeste, con rachas fuertes en montaña.

Además, las 3 zonas climatológicas de la provincia tienen avisos de la AEMET. En concreto aviso amarillo por nieves y temperaturas bajas desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. En el mismo horario la alerta de nieves se mantiene en la meseta central. Por último, la cordillera central soriana tiene una alerta amarilla por temperaturas bajas a primera hora de la jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...