Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro Cívico de Ágreda acoge este martes la visita de los Reyes Magos

El Centro Cívico de Ágreda acoge este martes la visita de los Reyes Magos

Actualizado 04/01/2021 17:10

Los pequeños podrán saludar a Sus Majestades entre las 17:30 y las 20:30 horas.

El Ayuntamiento de Ágreda tiene todo preparado para celebrar la visita de los Reyes Magos este martes 5 de enero. Una visita que no será oficiada al uso de años atrás, y donde tomaban parte tanto el Consistorio como parroquia y numerosas asociaciones y colectivos locales. Las normas que dicta la pandemia han impedido en esta ocasión una puesta en escena como antaño.

Sin embargo, la Villa de las Tres Culturas seguirá disfrutando de esta fecha, víspera del día más esperado para pequeños y grandes. Sus Majestades llegarán al Centro Cívico para una recepción real que dará comienzo a las cinco y media de la tarde y que se extenderá hasta las 20:30 horas. A tal fin, se ha organizado el encuentro en cuatro turnos, siendo de 17:30 a 18:15 el previsto para edades entre los 6 y 8 años; de 18:15 a 19:00 para pequeños entre los 3 y los 5 años; de 19:00 a 19:45 para menores entre los 0 y los 2 años; y finalmente, de 8 años en adelante será entre las 19:45 y las 20:30 horas.

El Consistorio que encabeza Jesús Manuel Alonso también ha contemplado que en aquellas familias con más de un menor podrán acudir a la cita de manera conjunta. Señalar igualmente que será preciso respetar las medidas higiénico-sanitarias y sociales durante la recepción, para la cual se ha habilitado en el recinto una puerta de entrada y otra de salida.

Los pequeños saludarán a los Reyes que estarán situados en el escenario de la sala, y recibirán sus regalos como es habitual, durante la noche, tras acostarse a la espera del día siguiente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...