Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este miércoles, fútbol: "A ilusión no nos van a ganar"

Este miércoles, fútbol: "A ilusión no nos van a ganar"

Actualizado 05/01/2021 22:01

El técnico del CD Numancia, Manix Mandiola admite las dificultades del encuentro de Copa ante el Almería, tercero en la división de plata, pero se muestra confiado en los suyos. "La dificultad va a ser grande".

Este miércoles, con calefacción incluida, qué menos, vuelve el fútbol al municipal de Los Pajaritos. El CD Numancia se enfrenta en casa contra la UD Almería en partido de Copa del Rey a partir de las 12:30 horas, con lo que el equipo rojillo estrena el año en casa.

En la rueda de prensa ofrecida hoy el técnico rojillo, Manix Mandiola ha mostrado su confianza en sus pupilos, pese a que los andaluces, en Segunda división, ocupan la tercera plaza a un solo punto del primer clasificado. "Sé que vamos a competir bien", ha manifestado el entrenador, muy animoso en lo que es la actitud de equipo: "A ilusión no nos van a ganar", ha dicho.

Así, ha llamado a la concentración durante los 90 minutos, precisando que hay que estar "metidos en el partido hasta el final". A ello se suma que el cuadro numantino, pese a ser un bloque que ha sido forjado en su totalidad este año con nuevos jugadores "cada vez se relacionan más y se conocen mejor" en el terreno de juego.

Por ello, ha anunciado en que saltarán al campo jugadores que no son habituales en la competición liguera, lo que supone "confianza" aunque también no ha encontrado que en 4 partidos el Numancia no haya conseguido ningún gol. Aún así, ha apelado a "ser valientes" de cara al marco contrario, pero siempre manteniendo la portería propia a cero.

El encuentro, como es habitual, será retransmitido a través de Soria Noticias.

El video con la rueda de prensa:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...