Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS Y VÍDEO: Golmayo y Camaretas disfrutan con los Reyes Magos

FOTOS Y VÍDEO: Golmayo y Camaretas disfrutan con los Reyes Magos

Actualizado 05/01/2021 18:54

Melchor ha dejado un interesante mensaje para los más pequeños: "Haremos el esfuerzo de llevar regalos a todos aunque sabemos que algunos no han sido buenos todo el año. No vale con portarse bien ayer y hoy".

Esta tarde víspera del Día de Reyes es la tarde más importante del año para todos los niños del mundo. Es el momento en el que se pueden encontrar con los Reyes Magos y la pandemia no ha evitado que este momento se reproduzca por infinidad de pueblos sorianos.

En Golmayo Melchor, Gaspar y Baltasar han hecho escala en dos núcleos para que los más pequeños pudiesen respetar todas las medidas de seguridad. Primero han estado en Golmayo y después se han trasladado al polideportivo de la urbanización Las Camaretas.

El Ayuntamiento ha organizado un espectáculo para agasajar a Sus Majestades y permitir a los niños disfrutar a pesar de la distancia y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad. Zancudos, escupe-fuego, personajes Disney y mucha música.

Los Reyes han quedado encantados y prometen "hacer el esfuerzo de llevar regalos a todos aunque sabemos que algunos no han sido buenos todo el año. No vale con portarse bien ayer y hoy", ha recordado Melchor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...