Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Reyes llegan a Arcos con 'cita previa'

Los Reyes llegan a Arcos con 'cita previa'

Actualizado 05/01/2021 19:15

El Ayuntamiento organiza la visita de los Magos de Oriente con todas las medidas de seguridad para evitar aglomeraciones.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya están en Arcos de Jalón. En esta zona ferroviaria del sur de la provincia de Soria, la tradición marca la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, en tren desde la vecina Medinaceli. Este año, a causa de las restricciones, han decidido llegar volando y situar en el Pabellón Polideportivo Municipal el punto de encuentro con los pequeños arcobrigenses.

Durante la mañana, los Pajes Reales, en colaboración con el Ayuntamiento de Arcos de Jalón, han avisado a todos los padres, proporcionando cita previa para poder ver a los Tres Magos de Oriente. Gel hidroalcohólico, mascarillas, separación personal, sin besos y sin sentarles en las rodillas, pero los Señores de Oriente han podido saludar a los más pequeños y entregarles sus regalos y caramelos.

Un año más, la chiquellería de Arcos de Jalón ha podido disfrutar del momento más emocionante de las vacaciones y abre sus regalos deseosa de jugar antes de volver al colegio. Jesús Ángel Peregrina, alcalde de la localidad, ha destacado “la importancia de permitir a los niños no perder la ilusión a pesar de las restricciones. Ha sido una gran solución establecer cita previa para evitar aglomeraciones y permitir que los niños y niñas del pueblo disfruten de estos momentos inolvidables”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...