Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Magos de Oriente cierran sus saludos a la chiquillería en el ayuntamiento

Los Magos de Oriente cierran sus saludos a la chiquillería en el ayuntamiento

Actualizado 05/01/2021 23:12

Maratoniana visita real para este 5 de enero, con recepciones en distintos puntos de la capital que concluyen en el patio de columnas de la sede municipal.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaban a Soria esta mañana en una visita intensa que van a llevar a cabo durante todo este 5 de enero.

El primer punto de encuentro, el centro Cívico Bécquer, donde Melchor, Gaspar y Baltasar saludaban con brevedad, uno a uno a los niños que se han acercado hasta este punto de encuentro.

Después se acercaban hasta la Barriada donde también hacían lo propio, en el centro social, con una gran afluencia de pequeños y padres. Tras recuperar fuerzas en un conocido restaurante de la ciudad, el trío real acudía a la zona de Santa Bárbara, concretamente a su centro social Gaya Nuño donde han vuelto a hacer las delicias de los pequeños, pese a la brevedad del saludo.

Las audiencias reales finalmente concluían en la sede del Ayuntamiento, pasadas las nueve de la noche, en el patio de columnas del edificio municipal, tras haber saludado oficialmente a las autoridades y a los pequeños, para emprender la distribución de los regalos. Un reparto en el que a buen seguro notarán el frío, no así lo sentirán en el corazón los destinatarios en esta ilusionante noche.

"Hoy, pronto a dormir", han repetido los Sus Majestades los Reyes en su despedida.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...