Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vídeo: ¡En globo! Los Reyes Magos han llegado por aire a Almazán

Vídeo: ¡En globo! Los Reyes Magos han llegado por aire a Almazán

Actualizado 05/01/2021 13:55

La villa adnamantina ha madrugado para presenciar la llegada de Sus Majestades. Melchor, Gaspar y Baltasar han sobrevolado Almazán y su entorno para aterrizar en Coscurita.

Nunca antes los niños de Almazán han estrenado el día 5 de enero de una manera tan especial. Los Reyes Magos han llegado temprano a la villa y lo han hecho sobrevolando los hogares que visitarán esta noche.

Melchor, Gaspar y Baltasar han cambiado los camellos por un globo aerostático que les ha servido para ganar velocidad en un año tan complicado marcado por la pandemia del Coronavirus.

El vuelo se ha extendido unos 40 minutos. Ha arrancado la Arboleda y los Reyes han podido sobrevolar Almazán, el Casco Histórico y la zona más nueva. El aterrizaje ha tenido lugar en Coscurita. Se desconoce el paradero actual de Sus Majestades, que preparan ya la tarde-noche más especial del año.

Ya por la tarde, a las 17:30, se producirá la recepción oficial en la Plaza de Toros de la localidad. El público deberá permanecer sentado en las gradas y con distancia entre unidades familiares. Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla y respetar el resto de medidas de prevención.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...