Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bar Los Álamos: "El número del tercer premio podría corresponder a la fecha de un nacimiento"

Bar Los Álamos: "El número del tercer premio podría corresponder a la fecha de un nacimiento"

Actualizado 06/01/2021 18:29

Los propietarios del bar ubicado en la calle Marqués de Cerralbo se muestran contentos por este premio tras cursar mediante terminal un décimo del 5587.

José Pedro López y Susana López regentan el bar Los Álamos, en la calle Marqués de Cerralbo, donde sellaban días atrás, por terminal electrónico, un décimo del tercer premio del sorteo de El Niño, el 5587, con lo que el propietario del resguardo tramitado se llevará 25.000 euros.

El establecimiento, que hoy permanecía cerrado "porque siempre lo hacemos para Navidad, Año nuevo y Reyes", ha abierto sus puertas de manera especial para poder festejar el premio. Algo que han hecho de buena gana, y "celebrarlo con amigos de la casa", aunque han confesado que la persona agraciada, de haber acudido, no se ha hecho notar.

Tampoco sospechan la identidad del afortunado, si bien han barajado las opciones por las que el adquiriente del décimo haya elegido este número. "Puede ser por la matrícula de un coche, porque es un número bajo, o también por la fecha de nacimiento de alguien, un número que es accesible", observan.

Con todo, los propietarios no han ocultado su alegría y han recordado que esta no es la primera ocasión que reparten suerte. Hace dos años en el sorteo extraordinario de Navidad dieron un primer premio, y han "tocado con los dedos, a falta de un número" en dos ocasiones, el premio de Euromillones, también de Loterías del Estado. Y en la Bonoloto fue sellado hace poco tiempo un boleto cuyo jugador se llevó más de 30.000 euros.

Una imagen que recrea el conocido 'Ecce Homo' de Borja, elaborada por uno de los clientes, Diego, es el talismán con el que, medio en broma medio en serio, confían José Pedro y Susana para seguir repartiendo suerte. Que así sea.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...