Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bar Maná: "La elección del 5587 fue aleatoria, solo me pidió la terminación en 7"

Bar Maná: "La elección del 5587 fue aleatoria, solo me pidió la terminación en 7"

Actualizado 06/01/2021 18:43

El propietario del establecimiento, David Alcalde, que dispensaba un décimo mediante terminal, afirma que el agraciado es un cliente habitual.

Los bombos de la Lotería Nacional dejaban un pellizco en Soria, con dos décimos del tercer premio de El Niño, el 5587, uno de ellos dispensado mediante terminal en el bar Maná, en la calle Morales Contreras. Son 25.000 euros los que ha dado este establecimiento del popular barrio del Calaverón.

Su propietario, David Alcalde, no ha ocultado su satisfacción por haber dispensado este número, distinto al que juegan con los tradicionales décimos que habitualmente venden. "Como se ponen a la venta en pocos días, pronto se acaban porque se compran muy rápido", ha expuesto Alcalde.

Sin embargo, la suerte del agraciado ha venido dada porque una persona, al solicitar uno de estos décimos, resultó que ya se habían terminado, con lo que decidió jugar a la lotería por terminal. "Solo me pidió que terminase en 7", ha desvelado Alcalde, con lo que la máquina "de forma absolutamente aleatoria", fue la que al azar imprimió el resguardo de un décimo del 5587.

El agraciado es un cliente habitual, del que el regente ha recordado que acudió "el 2 ó el 3 de este enero" para buscar la suerte. Evidentemente, no ha dado a conocer la identidad del mismo.

Y es que la fortuna, a veces, da la vuelta a las voluntades a su antojo, otorgando su don por otros caminos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...