Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Alberto y Javier reparten alegría en Almazán tras vender el primer premio del Niño

GALERÍA: Alberto y Javier reparten alegría en Almazán tras vender el primer premio del Niño

Actualizado 06/01/2021 14:46

Alberto Calixto García y Javier García han repartido suerte este Día de Reyes.

Alberto Calixto García y Javier García son socios y familia (sobrino y tío) y trabajan juntos en la droguería La Villa, de Almazán. Este Día de Reyes han recobido la mejor de las noticias, ellos han repartido el primer premio del sorteo del Niño. El número, 19.570 ha traído suerte a la villa adnamantina.

Un afortunado celebrará el día con la ilusión de un niño gracias a los 200.000 euros del décimo que compró a través de la máquina de este establecimiento. Un solo décimo de un premio repartidísimo, pues ha regado de celebraciones el país al tocar en 55 establecimientos.

Calixto, como así conocen todos a Alberto, afirma que tiene ubicado al ganador pero señala que "no puede revelar su nombre". La alegría le desborda porque "ya era hora de que repartiésemos algo nosotros". Javier García nos cuenta que "llevamos 40 años vendiendo lotería". Ahora cuelgan el cartel que les permitirá presumir durante los próximos años.

Los vecinos, conocedores ya de la noticia, se han acercado por la administración para dar la enhorabuena a ambos. Los coches pitan también al pasar por la puerta del establecimiento. Las sonrisas corren y el cava también.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...