Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ensenia gestionará más de 30 acciones formativas subvencionadas

Ensenia gestionará más de 30 acciones formativas subvencionadas

Actualizado 07/01/2021 09:59

A partir de enero, Ensenia inicia la gestión de la formación subvencionada de planes dirigidos a desempleados y trabajadores (ocupados o en ERTE), incluso autónomo o funcionarios.

El catálogo formativo es muy diverso y con acciones formativas con distinta duración y en horarios diferentes para adaptarse a las necesidades de cada alumno según su perfil laboral.

Hay acciones conducentes a Certificados de Profesionalidad como titulación oficial y con prácticas no laborales en empresas y otros cursos que no requieren de estudios académicos previos. Cursos desde aprender el lenguaje de signos, informática, venta online, carretillero, Autocad, Ciberseguridad; hasta los certificados de profesionalidad de Tráfico de mercancías por carreta o Actividades Auxiliares de Almacén, entre otros muchos.

Incluso quien prefiera la formación online a demanda, puede solicitar nuestro catálogo con más de 200 especialidades formativas tutorizadas por especialistas en diferentes campos.

Además con Ensenia puedes gestionar la formación a demanda de tu empresa, que puede resultar bonificable desde primeros de 2021, ya que el importe de la factura será deducido del fondo que la propia empresa dispone de la Seguridad Social. Tu eliges la temática del curso, la duración, el horario y el lugar de impartición.

Los interesados en realizar acciones formativas subvencionadas, pueden visitarnos en nuestra oficina de ENSENIA en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 en el correo de [email protected] o en el teléfono 975239300, y se informaran de los diversos cursos presenciales programados. Y si quieres trabajar de profesor en alguna área específica, puedes mandarnos el curriculum a [email protected], indicando tu especialidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...