Entre Medinaceli y Santa María de Huerta, cerrado el paso de camiones y articulados en la A-2. En la A-11, en El Burgo y en Langa, pavimento deslizante, entre otros puntos de dificultad.
La Dirección General de Tráfico ha informado esta noche sobre la situación viaria en la provincia de Soria con ocho puntos de interés a la hora de ponerse en carretera.
De ellos, tres coresponden a la autovía A-11, por pavimento deslizante en los puntos kilométricos (pp kk) 21 al 27 en Calatañazor; entre los pp kk 44 al 61 en El Burgo de Osma; y entre el 71 y el 83 en Langa de Duero. En la zona, concretamente en la N-110 en San Esteban de Gormaz la situcación es más leve, aunque también es precisa la precacución entre los pp kk 66 y 90.
En en la N-122 la calzada se encuentra en situación deslizante entre los pp kk 178 y 247. En lo referente al sur provincial, tanto en la A-15 como en la A-2 en Medinaceli y Santa María de Huerta el nivel amarillo impide el paso de camiones. Reseñar que esta autovía las áreas de descanso comienzan a registrar un aumento de vehículos articulados por la prohibición en el tránsito.
Por último, la SO-380 en Vinuesa, entre el punto kilométrico 0 y el 31 el hielo presente también puede producir accidentes, por lo que tanto en este caso como en los anteriores es precisa la precaución al volante.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.