Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienza la nieve más en el sur aunque también en el oeste

Comienza la nieve más en el sur aunque también en el oeste

Actualizado 08/01/2021 22:00

Entre Medinaceli y Santa María de Huerta, cerrado el paso de camiones y articulados en la A-2. En la A-11, en El Burgo y en Langa, pavimento deslizante, entre otros puntos de dificultad.

La Dirección General de Tráfico ha informado esta noche sobre la situación viaria en la provincia de Soria con ocho puntos de interés a la hora de ponerse en carretera.

De ellos, tres coresponden a la autovía A-11, por pavimento deslizante en los puntos kilométricos (pp kk) 21 al 27 en Calatañazor; entre los pp kk 44 al 61 en El Burgo de Osma; y entre el 71 y el 83 en Langa de Duero. En la zona, concretamente en la N-110 en San Esteban de Gormaz la situcación es más leve, aunque también es precisa la precacución entre los pp kk 66 y 90.

En en la N-122 la calzada se encuentra en situación deslizante entre los pp kk 178 y 247. En lo referente al sur provincial, tanto en la A-15 como en la A-2 en Medinaceli y Santa María de Huerta el nivel amarillo impide el paso de camiones. Reseñar que esta autovía las áreas de descanso comienzan a registrar un aumento de vehículos articulados por la prohibición en el tránsito.

Por último, la SO-380 en Vinuesa, entre el punto kilométrico 0 y el 31 el hielo presente también puede producir accidentes, por lo que tanto en este caso como en los anteriores es precisa la precaución al volante.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...