Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria, a empezar bien el año

El BM Soria, a empezar bien el año

DEPORTES
Actualizado 08/01/2021 13:06

El equipo soriano visita al BM Delicias en partido aplazado.

El Club Balonmano Soria regresa mañana sábado a la competición y lo hace visitando al BM Delicias. El equipo de Jordi Llulles lo hace con el objetivo de comenzar bien 2021 y olvidar el paso atrás por la derrota sufrida en el San Andrés ante BM Ciudad de Salamanca.

Los amarillos, que han regresado esta semana a los entrenamientos, se desplazan hasta Valladolid para, a partir de las 18.00 horas, disputar el encuentro aplazado en su día de la octava jornada como consecuencia del Covid-19. El reto de los sorianos es regresar a la senda de las victorias, dos puntos que le permitan no descolgarse más de la zona alta de la tabla. Lograr dos puntos permitiría a los de Jordi Lluelles olvidar el mal trago que supuso la derrota en el último encuentro de 2020 y que acabó con derrota ante BM Ciudad de Salamanca.

De cara al choque de mañana, el preparador de los sorianos tiene a toda su plantilla disponible a excepción de David García Lacarra, lesionado en pretemporada. El equipo local recibirá a los sorianos tras perder en la última jornada del año pasado por 28-34 ante BM Santoña, un resultado que les mantiene en la décimo cuarta posición de la tabla con cuatro puntos. “Buscamos los dos puntos y quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó el partido ante Salamanca”, explica Jordi Lluelles. Los sorianos son sextos en la tabla con 13 puntos y aún tienen que viajar a Santoña para disputar otro de los aplazados que tienen pendientes. A ese encuentro hay que sumar los compromisos ante BM Tarazona y Lafuente Pereda para finalizar la primera vuelta del Grupo B de la Primera División de Balonmano.

Comentarios...