Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La tienda Pedro Molina canjea el Premio Gordo de 250 euros de los ‘rasca’ de Navidad de FECSoria

La tienda Pedro Molina canjea el Premio Gordo de 250 euros de los ‘rasca’ de Navidad de FECSoria

CAPITAL
Actualizado 08/01/2021 16:51

Más de 120 establecimientos comerciales de capital y provincia, desde el 4 de diciembre, regalaban a sus clientes boletos ‘rasca y gana’ por las compras realizadas.

La tienda de moda Pedro Molina canjeó ayer jueves 7 de enero el Premio Gordo de 250 euros repartido en los ‘rasca’ de Navidad que FECSoria puso en circulación esta Navidad.

El cliente afortunado recibió el ‘rasca’ con el Premio Gordo la pasada semana. Para gastar el premio, el cliente eligió este comercio de moda masculina ubicado en la Plaza del Rosel y San Blas de la ciudad de Soria.

Más de 120 establecimientos comerciales de la provincia de Soria, desde el 4 de diciembre, regalaban a sus clientes boletos ‘rasca y gana’ por las compras realizadas. De los 50.000 boletos puestos en circulación, más de 90 unidades contenían premios por valor total de 3.000 euros. Esta iniciativa ha sido desarrollada por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria), con la contribución de Ayuntamiento de Soria y Junta de Castilla y León.

Con el nombre de ‘Rasca la Navidad en Soria’, esta campaña gratificaba a los más de 90 agraciados con premios por importe de 30 euros para canjear por compras en los establecimientos participantes. Además, se incluía un premio especial consistente en un ‘Premio Gordo’ por valor de 250 euros.

Los boletos con premio pueden ser canjeados hasta el próximo 15 de enero en cualquiera de los establecimientos de FECSoria participantes. El listado de establecimientos participantes en esta acción se encuentra disponible en el sitio web www.fecsoria.es. Es posible también consultar el listado pinchando en el siguiente enlace: http://fecsoria.es/verNoticia.aspx?id=593

La fecha límite que tiene el público para el canjeo de los boletos premiados es el 15 de enero de 2021.

Esta acción se inscribía dentro de una serie de iniciativas enfocadas a la temporada de Navidad. Entre estas se hallaba la decoración con plantas de acebo en 160 negocios de la provincia de Soria.

Como marco común de esta campaña de Navidad, FECSoria quería sensibilizar a los consumidores sorianos sobre la importancia de efectuar las compras de Navidad en negocios de la provincia de Soria. Con el mensaje de “Ahora, más que nunca, tus compras, en Soria” se apelaba a la sensibilidad del consumidor local a la hora de priorizar el consumo local. Asociaciones y Ayuntamiento de Soria también se han sumado a la difusión de este llamamiento en sus iniciativas.

FECSoria ha querido a toda la clientela y simpatizantes su voluntad por haber pensado primero en las tiendas y comercios sorianos para efectuar las compras de productos y regalos esta pasada Navidad.

Comentarios...