Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria: El día que los termómetros tiritaron de frío, hasta 20º bajo 0

Soria: El día que los termómetros tiritaron de frío, hasta 20º bajo 0

PROVINCIA
Actualizado 08/01/2021 10:23

Mientras media España comparte fotos de nieve, los sorianos inundan las redes sociales con los termómetros de sus vehículos, muchos de ellos con temperaturas inferiores a 15 grados bajo 0.

El frio y Soria suelen ser dos conceptos unidos en las mentes de la mayoría de españoles. Y mientras esperamos la llegada de la tormenta Filomena, que como la vacuna del Coronavirus parece que ya está aquí pero no termina de llegar, las bajas temperaturas no fallan a su cita con los sorianos.

Y así lo atestiguan las decenas de fotos que, a buen seguro, usted también ha visto en redes sociales, en los estados de WhatsApp o que ha sacado usted mismo para ir a trabajar. Y digo para ir a trabajar porque con los niños de vacaciones no se me ocurre otro motivo para salir de casa este viernes 8 de enero… ¡Y menos a primera hora de la mañana!

Desde el termómetro del meteorólogo de cabecera de la provincia, Agustín Sandoval, que registraba en su equipo de Duero de la Sierrra la temperatura más baja desde 2005 con más de 19 grados bajo 0 a los cientos de mercurios, aunque realmente dudo que ya se utilice este elemento en ningún aparato, de los coches de los sorianos que para asombro de sus conductores superaban con facilidad los 10 grados bajo 0.

Comentarios...