Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: La provincia se viste de blanco nuclear

GALERÍA: La provincia se viste de blanco nuclear

Actualizado 09/01/2021 18:25

La nieve en fin de semana es diversión y placer. Soria disfruta de una provincia a la que la nieve le sienta como un guante y saca su mejor versión.

Hacía años que no sucedía algo igual. La provincia, al completo, se ha vestido de blanco. La borrasca Filomena ha estrenado la década con una nevada que será histórica en la geografía soriana. Desde Ágreda a San Leonardo y de Yanguas hasta Arcos de Jalón. Todos los municipios de la provincia presumen de instantáneas de cuento y Soria Noticias las agrupa para que puedas disfrutar de todas ellas.

Nuestros colaboradores nos han remitido imágenes de Covaleda, Golmayo, Fuentetoba, Ágreda, Valdeavellano de Tera, Quintanilla de Tres Barrios, Matasejún, Berzosa. Berlanga de Duero, Almenar, San Esteban, Abejar, Cidones, Arcos de Jalón, Martialay, Garray y Los Rábanos.

En ellas se puede apreciar la belleza de una provincia que está acostumbrada a la nieve pero nunca deja de sorprenderse de los cambios que experimentan sus paisajes con la acumulación de copos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...